Distinciones a BBVA Paraguay

Reconocimientos que nos llenan de orgullo.

Distinciones
Los reconocimientos son reflejo del esfuerzo y la pasión que ponemos en cada cosa que hacemos.
Nos inspiran y nos motivan a seguir trabajando para ofrecer productos y servicios de calidad al mercado, reafirmando nuestro compromiso de responsabilidad y ética con la sociedad y el entorno. A continuación te contamos los más importantes de los últimos años.

2017

Global Finance: Mejor Banco de Paraguay 2017

BBVA ha sido reconocido como mejor banco en Paraguay por la revista especializada Global Finance, en su lista: “Los mejores bancos de América Latina 2017”. La publicación destacó la gestión del riesgo de crédito de la entidad y las iniciativas llevadas a cabo para crecer en la banca de particulares, es decir, la banca de personas. El banco se encuentra trabajando para llegar a más paraguayos y poder brindarles más oportunidades a través de productos y servicios que se adapten a sus necesidades.

Conocé aquí los ganadores

2016

Global Banking and Finance Review:
Mejor Banco del Paraguay en la categoría Pymes

La revista Global Banking and Finance Review, especializada en la industria financiera global, ha reconocido a BBVA Paraguay como el Mejor Banco del Paraguay en el Segmento Pymes. El galardón responde a un análisis que realiza la revista anualmente, teniendo en cuenta la innovación, los logros, las estrategias, los cambios inspiradores, entre otros factores relevantes en cada categoría. Este reconocimiento es el claro reflejo de su apuesta por el segmento el cual constituye una de sus prioridades de negocio.

Accedé a la lista de ganadores aquí

Global Finance: Mejor Banco de Latinoamérica

La prestigiosa revista ha reconocido a BBVA por segundo año consecutivo como el Mejor banco de América Latina por su dinámico crecimiento, solidez, rentabilidad, servicio al cliente y posicionamiento en banca digital. Todos los detalles sobre los premios y los criterios de selección se encuentran disponibles en el sitio web de la revista.

Accedé a la lista de ganadores aquí

2015

Euromoney: Mejor Banco de Paraguay

Euromoney ha elegido a BBVA como el Mejor Banco del Paraguay en el marco de los Euromoney Awards for Excellence. Concurso que realiza todos los años, distinguiendo a los bancos más excelentes en diferentes países del mundo, los cuales marcan diferencias con sus competidores en cada mercado.

Conocé más sobre los Euromoney Awards aquí

Great Place to Work

BBVA ha sido reconocido como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica. Esta distinción tiene un valor incalculable para el banco, ya que son los propios trabajadores quienes le otorgan este reconocimiento.

Conocé más sobre Great Place to Work aquí