#AppBBVAParaguay el banco en tus manos

Generar claves

Generar tus claves

Aquí te mostramos cómo generar tu clave de acceso y clave dinámica de transacciones con la app BBVA Paraguay

¿Qué es la Clave de Acceso?

La clave de acceso es una clave numérica de seis dígitos otorgada por el banco que el usuario debe recordar, la cual es modificable. Con esta clave podés acceder a todos los servicios del banco estés donde estés.

1 En la app BBVA Paraguay podés generar tu acceso haciendo clic en "Solicitar clave de acceso". Para completar la solicitud deberás contar con tu tarjeta de débito BBVA y su PIN.
Acceso - Paso 1
2 Luego de confirmar el PIN de la tarjeta de débito, creá tu clave de acceso de seis dígitos númericos. Tené en cuenta los requisitos y recomendaciones de seguridad antes crear tu clave.
Acceso - Paso 2
3 ¡Listo! Ya podés acceder a BBVA Móvil.

¿Qué es la Clave Dinámica?

La clave dinámica o token vía SMS es una clave de única vez por transacción que es configurada para que el cliente la reciba en su teléfono de manera automática cada vez que desee realizar una transacción. Esta clave a la fecha es requerida para transacciones acumuladas superiores a Gs. 5.000.000, EUR 1.000 o USD 1.000

1 Ingresá a BBVA Móvil, hacé clic en "Configuración personal" del menú lateral de la app y seleccioná "Solicitar clave dinámica".
Dinamica - Paso 1
2 Para completar la solicitud deberás contar con tu tarjeta de débito BBVA y su PIN.
Dinamica - Paso 2
3 Luego de confirmar el PIN de la tarjeta de débito, cargá el número de celular en el cuál querés recibir tus claves dinámicas. Tené en cuenta los requisitos de activación del celular; el mismo deberá ser un número registrado previamente en el banco.
Dinamica - Paso 3
4 ¡Listo! Ya podés realizar tus transacciones de la manera más segura.