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Tenga presente que BBVA S.A. NUNCA solicitará vía e-mail datos personales, número de cuenta, contraseñas o ninguna otra información confidencial.

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Tel: (021) 417 6000
Lunes a viernes de 8:45hs a 13.30hs

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Nombre de Sitio: www.bbva.com.py

Estado de certificación SSL: Válido (07-Oct.- 2011 a 05-Dec-2012)

Empresa/Organización:

BANCO VILBAO VIZCAYA ARGENTARIA PARAGUAY SA

Transmisión de datos cifrados: Este sitio web puede proteger información privada mediante un Certificado SSL. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https se cifra con SSL antes de la transmisión.

Identidad verificada:
Se ha verificado que BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA PARAGUAY SA es el propietario u operador del sitio web ubicado en www.bbva.com.py. Los registros oficiales confirman que BANCO BILBAO BIZCAYA ARGENTARIA PARAGUAY SA es una empresa válida.

Términos y condiciones de los servicios electrónicos de BBVA Paraguay

1. Cláusulas generales

1.1 El acceso y/o utilización de cualquiera de los SERVICIOS ELECTRONICOS (BBVA NET, LÍNEA BBVA Y TERMINALES DE AUTOSERVICIO (TAS) “BBVA NET, el contacto telefónico a la LINEA BBVA y el usufructo de cualquiera de sus funcionalidades, y/o la utilización de las TERMINALES DE AUTOSERVICIO (TAS)”, implican el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones.

1.2 Los servicios de “BBVA NET BANCA DE PERSONAS” y “BBVA NET BANCA DE EMPRESAS” prestados a través del servicio BBVA NET, así como las prestaciones brindadas por la LINEA BBVA, y las TERMINALES DE AUTOSERVICIOS (TAS) son de uso exclusivo de clientes del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA PARAGUAY S.A. (en esta solicitud el BBVA o el Banco).

1.3 BBVA se reserva el derecho, sin necesidad de aviso previo, de ampliar, restringir, suprimir, cancelar y/o modificar los servicios que se ofrecen a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS, sin que por ello se diere lugar a derecho de reclamo alguno por parte de los clientes y/o usuarios. El Usuario reconoce que los Servicios Electrónicos son opcionales y voluntarios y proveídos por el BBVA con la única finalidad de prestar mayor facilidad y comodidad al Usuario, por lo que se lo libera expresamente de toda responsabilidad cuando el Servicio no pueda ser utilizado, cualquiera sea la razón, en el entendimiento de que quedan vigentes las demás formas tradicionales de realizar las operaciones.

1.4 Será facultativo para BBVA conceder el acceso a cada uno de los bienes, productos y/o la prestación de los servicios que pudieran ofrecerse a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones, modalidades y características que la entidad establezca al efecto en cada caso. El BBVA no estará obligado a cumplir con las instrucciones impartidas si el cliente no contare con los fondos suficientes para ello. También podrá diferirlas en el tiempo en caso de inconvenientes técnicos y/u horarios de cortes/compensaciones. El usuario admite que las instrucciones cursadas al BBVA tienen el carácter de definitivas e irrevocables. El usuario toma conocimiento de que en todas aquellas cuentas y/o depósitos sobre los cuales pueda efectuar operaciones, no deben pesar medidas cautelares de ninguna especie, y que toda operación a efectuarse no podrá constituir una supresión o disminución de garantías existentes en favor del BBVA. Consecuentemente, el usuario asume las responsabilidades derivadas de lo dispuesto en el Art. 422 del Código Civil.

1.5 La información, bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS están sujetos a cambios, pudiendo incluso no encontrarse tal información, bienes, productos y/o servicios ofrecidos disponibles temporal o permanentemente, así como estar limitada ya sea en todas las áreas geográficas del país, o a determinadas zonas o áreas geográficas y/o del exterior.

1.6 BBVA no será responsable por cualquier pérdida que los clientes pudieran sufrir en relación a las inversiones y/o contrataciones formalizadas y que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.

1.7 BBVA no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios, que no sean propios del BBVA de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este sitio o las páginas web a las que se acceda a través de él.

1.8 BBVA no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran resultar como consecuencia de las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o líneas, o como producto del uso incorrecto, involuntario o deliberado, de las funcionalidades habilitadas en los SERVICIOS ELECTRÓNICOS.

1.9 El cliente por este medio releva expresamente al BBVA del deber del secreto bancario, teniendo en cuenta que, pese al esfuerzo y mecanismos de seguridad implementados por el BBVA, la información, instrucción, datos, etc. de cualquier carácter pueden ser interceptados por terceros. BBVA queda eximida de toda responsabilidad en supuestos que se cometan ilícitos que afecten a cualquier información que atañe al cliente, porque la misma trascienda, o sufra cualquier daño o perjuicio en su persona o bienes, por efecto de terceros (hackers, crackers o phreakers) que, valiéndose de medios informáticos y de telecomunicaciones, accedan de manera local o remota en forma no autorizada a informaciones reservadas del cliente que le están vedada.

1.10 En el caso que alguna de las condiciones contenidas en el presente documento, o partes del mismo, resulten inaplicables por nulas, dicha nulidad no afectará al resto del contrato que seguirá surtiendo pleno efecto en lo que se refiere a las demás cláusulas, las que se mantendrán absolutamente válidas, y en cuanto resulte comprensible (Artículo 365º del Código Civil).

1.11 Los SERVICIOS ELECTRÓNICOS desarrollados por el BBVA son accesibles a través de los siguientes canales: a) sitio web en Internet: www.bbva.com.py en adelante “el sitio” u otro posteriormente indicado por el BBVA; o, b) las líneas telefónicas 595-21-417-6000 o 0800-11-2282 (sin costo); o, c) el uso de las TERMINALES DE AUTOSERVICIOS ubicado en cualquiera de las sucursales del BBVA; o d) cualquier otro medio comunicado por el BBVA.

1.12 La operativa que regirá los servicios electrónicos de BBVA se ajustarán a lo dispuesto en el Anexo que se adjunta, el cual forma parte integrante del presente.

2. CLAVE BBVA

2.1 La CLAVE BBVA es una identificación o firma electrónica, al cual se le atribuye el mismo valor jurídico que la firma manuscrita y cuyo uso produce los mismos efectos legales que una firma manuscrita, conforme lo establece igualmente la Ley 4017/2010

2.2 La CLAVE BBVA es única, exclusiva para la empresa/persona solicitante, privada, secreta e intransferible.

Suscripción a los servicios electrónicos: BBVA net, BBVA móvil, Línea BBVA y Terminales de autoservicio (TAS)

Para la adhesión a los Servicios Electrónicos del BBVA Paraguay S.A., se requiere la firma y aceptación del presente documento de suscripción en todos los términos y condiciones estipulados en el mismo, por parte del usuario.

1. Detalle de operaciones y servicios disponibles en los Canales Electrónicos del BBVA Paraguay S.A.:

1.1 Mediante estos servicios, dependiendo del perfil solicitado y del canal utilizado, se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Depósitos en cuenta
  • Consultas de saldos de cuenta
  • Extractos de Cuentas
  • Traspasos de Cuentas
  • Pago de Tarjetas de Crédito
  • Pago a Proveedores
  • Solicitudes de Chequeras
  • Compra/Venta de divisas
  • Impresión de Facturas
  • Servicio de Pago de salarios por Nómina
  • Consulta de Cotización para Operaciones en Moneda Extranjera
  • Consultas de Operaciones Bancarias, incluyendo Transferencias al Exterior
  • Consulta y Obtención de Calificación de Riesgos
  • Pago de Impuestos y Servicios Públicos y Privados
  • Pago de despachos aduaneros
  • Transferencias a terceros
  • Transferencias a Otros Bancos

Los servicios detallados no son taxativos, por lo que el Banco se reserva el derecho unilateral, de decidir en cualquier instancia la ampliación y la limitación sin rigor de preaviso, de la lista actual de opciones vigentes de Servicios Electrónicos habilitados en la plataforma BBVA Net y demás canales electrónicos sujetos a la presente suscripción.

Términos y Condiciones de adhesión a los servicios electrónicos del BBVA Paraguay S.A.

1. Cláusulas generales

a. El acceso y/o utilización de cualquiera de los SERVICIOS ELECTRONICOS (BBVA NET, LÍNEA BBVA Y TERMINALES DE AUTOSERVICIO (TAS) “BBVA NET, el contacto telefónico a la LINEA BBVA y el usufructo de cualquiera de sus funcionalidades, y/o la utilización de las TERMINALES DE AUTOSERVICIO (TAS)”, implican el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones.

b. Los servicios de “BBVA NET BANCA DE PERSONAS” y “BBVA NET BANCA DE EMPRESAS” prestados a través del servicio BBVA NET, así como las prestaciones brindadas por la LINEA BBVA, y las TERMINALES DE AUTOSERVICIOS (TAS) son de uso exclusivo de clientes del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA PARAGUAY S.A. (en esta solicitud el BBVA o el Banco).

c. BBVA se reserva el derecho, sin necesidad de aviso previo, de ampliar, restringir, suprimir, cancelar y/o modificar los servicios que se ofrecen a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS, sin que por ello se diere lugar a derecho de reclamo alguno por parte de los clientes y/o usuarios. El Usuario reconoce que los Servicios Electrónicos son opcionales y voluntarios y proveídos por el BBVA con la única finalidad de prestar mayor facilidad y comodidad al Usuario, por lo que se lo libera expresamente de toda responsabilidad cuando el Servicio no pueda ser utilizado, cualquiera sea la razón, en el entendimiento de que quedan vigentes las demás formas tradicionales de realizar las operaciones.

d. Será facultativo para BBVA conceder el acceso a cada uno de los bienes, productos y/o la prestación de los servicios que pudieran ofrecerse a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones, modalidades y características que la entidad establezca al efecto en cada caso. El BBVA no estará obligado a cumplir con las instrucciones impartidas si el cliente no contare con los fondos suficientes para ello. También podrá diferirlas en el tiempo en caso de inconvenientes técnicos y/u horarios de cortes/compensaciones. El usuario admite que las instrucciones cursadas al BBVA tienen el carácter de definitivas e irrevocables. El usuario toma conocimiento de que en todas aquellas cuentas y/o depósitos sobre los cuales pueda efectuar operaciones, no deben pesar medidas cautelares de ninguna especie, y que toda operación a efectuarse no podrá constituir una supresión o disminución de garantías existentes en favor del BBVA. Consecuentemente, el usuario asume las responsabilidades derivadas de lo dispuesto en el Art. 422 del Código Civil.

e. La información, bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan a través de los SERVICIOS ELECTRÓNICOS están sujetos a cambios, pudiendo incluso no encontrarse tal información, bienes, productos y/o servicios ofrecidos disponibles temporal o permanentemente, así como estar limitada ya sea en todas las áreas geográficas del país, o a determinadas zonas o áreas geográficas y/o del exterior.

f. BBVA no será responsable por cualquier pérdida que los clientes pudieran sufrir en relación a las inversiones y/o contrataciones formalizadas y que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.

g. BBVA no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios, que no sean propios del BBVA de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este sitio o las páginas web a las que se acceda a través de él.

h. BBVA no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran resultar como consecuencia de las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o líneas, o como producto del uso incorrecto, involuntario o deliberado, de las funcionalidades habilitadas en los SERVICIOS ELECTRÓNICOS.

i. El cliente por este medio releva expresamente al BBVA del deber del secreto bancario, teniendo en cuenta que, pese al esfuerzo y mecanismos de seguridad implementados por el BBVA, la información, instrucción, datos, etc. de cualquier carácter pueden ser interceptados por terceros. BBVA queda eximida de toda responsabilidad en supuestos que se cometan ilícitos que afecten a cualquier información que atañe al cliente, porque la misma trascienda, o sufra cualquier daño o perjuicio en su persona o bienes, por efecto de terceros (hackers, crackers o phreakers) que, valiéndose de medios informáticos y de telecomunicaciones, accedan de manera local o remota en forma no autorizada a informaciones reservadas del cliente que le están vedada.

j. En el caso que alguna de las condiciones contenidas en el presente documento, o partes del mismo, resulten inaplicables por nulas, dicha nulidad no afectará al resto del contrato que seguirá surtiendo pleno efecto en lo que se refiere a las demás cláusulas, las que se mantendrán absolutamente válidas, y en cuanto resulte comprensible (Artículo 365º del Código Civil).

k. Los SERVICIOS ELECTRÓNICOS desarrollados por el BBVA son accesibles a través de los siguientes canales: a) sitio web en Internet: www.bbva.com.py en adelante “el sitio” u otro posteriormente indicado por el BBVA; o, b) las líneas telefónicas 595-21-417-6000 o 0800-11-2282 (sin costo); o, c) el uso de las TERMINALES DE AUTOSERVICIOS ubicado en cualquiera de las sucursales del BBVA; o d) cualquier otro medio comunicado por el BBVA.

l. La operativa que regirá los servicios electrónicos de BBVA se ajustarán a lo dispuesto en el Anexo que se adjunta, el cual forma parte integrante del presente.

2. CLAVE BBVA

a. La CLAVE BBVA es una identificación o firma electrónica, al cual se le atribuye el mismo valor jurídico que la firma manuscrita y cuyo uso produce los mismos efectos legales que una firma manuscrita, conforme lo establece igualmente la Ley 4017/2010

b. La CLAVE BBVA es única, exclusiva para la empresa/persona solicitante, privada, secreta e intransferible.

c. El usuario del servicio es el único responsable de asegurar el uso secreto de cada clave y de garantizar su correcta y adecuada utilización por parte de los usuarios. El usuario acepta la prueba de la existencia de las órdenes cursadas por él, que surjan de los elementos que componen los registros del sistema informático del BBVA y así también toda prueba que sea hábil para acreditar la orden emanada, especialmente los documentos electrónicos que valdrán como original. A este efecto, el usuario faculta al BBVA a utilizar cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada. El usuario renuncia expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema. Cualquier error, inexactitud o insuficiencia incurrida por el usuario en la orden o instrucción cursada serán de su exclusiva responsabilidad, quedando relevado el BBVA de la corrección de los mismos. En el caso de órdenes contradictorias el BBVA podrá no cumplir con ninguna de ellas. No obstante, podrá el BBVA corregirlos y aplicar la orden a su entendimiento, sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad para el mismo.

d. El BBVA por seguridad del usuario desactivará automáticamente el acceso al servicio al registrarse sucesivamente el ingreso incorrecto del Password en 5 (cinco) oportunidades en una misma sesión.

e. El usuario del servicio asume plena responsabilidad por las consecuencias del uso indebido o no autorizado que terceros hagan respecto de cada CLAVE BBVA que se le haya asignado; liberando expresamente de toda responsabilidad a BBVA por reclamos civiles, penales o de cualquier otro tipo que pudieran presentarse en tales casos.

f. BBVA se reserva el derecho de tomar las medidas que considere más apropiadas según las circunstancias de cada caso particular denunciado de la forma idónea expresada en el ítem anterior por la empresa/persona.

g. El usuario se obliga a cambiar la CLAVE BBVA otorgadas por el BBVA en la primera vez que accede a los servicios, a fin de resguardar su seguridad y confidencialidad.

3. Terminación

a. Cualquier cláusula del presente que reglamenta los servicios electrónicos de BBVA podrá ser modificada total o parcialmente por el BBVA y será comunicado por medio fehaciente al cliente, el cual deberá expresar, por escrito, su disconformidad con dicha modificación en el plazo de cinco (5) días posteriores a la notificación, vencido el cual, se tendrá por aceptada. Ante la respuesta negativa del titular de la cuenta, el BBVA podrá proceder de conformidad al artículo siguiente.

b. El BBVA podrá, en cualquier momento y sin necesidad de expresión de causa, suspender o interrumpir la prestación de los Servicios Electrónicos. El incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, además de su obligación de indemnizar al BBVA de cualquier daño o perjuicio que el uso irregular le haya ocasionado.

4. Legislación Aplicable

a. Para todos los efectos derivados de la presente, el usuario se somete a la legislación y jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay.

5. Aceptación, conformidad y firmas

Declaro poseer capacidad legal suficiente para suscribirme a los SERVICIOS ELECTRÓNICOS, y en tal carácter manifiesto haber leído en su totalidad y estar en conocimiento de los Términos y Condiciones, expresando mediante mi aprobación electrónica en este mismo acto la aceptación y conformidad con los mismos.


Pulsa Aceptar si estás conforme con los Términos y Condiciones de los servicios electrónicos de BBVA Paraguay:

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