Pago de Nómina

El Poder de tu Mundo

Presentamos Cuenta Tu Mundo, la Cuenta de Pago de Salarios de BBVA con todo el apoyo que necesitás para mantener y hacer crecer tu negocio.

Mediante el Servicio de Pago de Nómina su empresa puede realizar los pagos de salarios a sus empleados a través del abono automático en una cuenta corriente y/o cuenta de ahorro habilitada para el efecto en el Banco.

Con este servicio Ud. podrá reemplazar el manejo de efectivo y la elaboración de cheques en el pago de sueldo a sus empleados, haciendo el proceso más ágil y seguro.

Para tu Empresa:

Herramientas Web

Una intuitiva Web Empresas desde la que podrás realizar de forma rápida y sencilla los pagos a toda la nómina, transferencias, consultas y todas las gestiones del día a día, con la seguridad que brindan los dispositivos Token.

Para tus Empleados:

Tu Poder es Seguridad

Pólizas de seguros disponibles para el funcionario y su familia, con beneficios exclusivos.

Tu Libertad, tu Poder

La facilidad de realizar operaciones y extracciones en Cajeros Automáticos de nuestra red las veces que lo necesiten.

Tu Poder, Dondeestés

El banco va contigo y tus empleados a todas partes a través de nuestros canales digitales, para que realicen operaciones y consultas las 24hs y desde donde estén.

El Poder de la Accesibilidad

Líneas de créditos personales, Tarjetas de Crédito y líneas de sobregiro disponibles de manera inmediata para cada uno de tus funcionarios.

Tu Poder es Global

Cuentan además con el respaldo de ser parte de un Banco con presencia en más de 30 países del mundo e inigualables beneficios a la hora de viajar.