Pymes al Éxito,
programa de formación creada por expertos

El programa de formación presencial ha sido creado específicamente para la Pyme paraguaya por los Expertos de la Universidad Paraguayo Alemana.

Equipo Docente

Con probada experiencia empresarial a nivel nacional e internacional.

Elizabeth Rodas.

Elizabeth Rodas

Economista Holandesa/ecuatoriana, cuenta con 25 años de experiencia profesional en el sector financiero y en la cooperación internacional.

Ver más
Stijn van der Krogt

Stijn van der Krogt

Holandés con Doctorado en negocios internacionales y economía, tiene 25 años de experiencia con organizaciones internacionales y empresas privadas en 15 países en Europa, África y Latinoamérica.

Ver más
Eladio Martínez

Eladio Martínez

Ingeniero Industrial de Puerto Rico con un Doctorado en Ingeniería Geográfica de la Universidad Politécnica de Madrid y un con diplomado en didáctica superior.

Ver más
Daniel Méndez

Daniel Méndez

Paraguayo con Maestría en Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas en Brasil con una especialización en Gestión de Empresas.

Ver más

Además de un Equipo de apoyo práctico en la etapa de desarrollo del plan de crecimiento + charlas de profesionales de BBVA Paraguay.

Universidad Paraguayo Alemana

Universidad Aliada

La Universidad Paraguayo Alemana es una institución de educación superior, reconocida en Paraguay y Alemania, que se constituye en un instrumento de formación y promoción del capital humano de alta calificación, con el objetivo de liderar los procesos de innovación, internacionalización y desarrollo sustentable.

Jurados

Pablo Estabanez

Pablo Estébanez

Contador Público Nacional de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza - Argentina. Master in International Business en la ENPC MBA Paris - ENPC School of International Management.

Ver más
Enrique Bendaña

Enrique Bendaña

Tiene un Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Ver más
Marco Riquelme

Marco Riquelme

Es gerente general de Mazzei. Antes de embarcarse en su empresa, trabajó como gerente regional de la cadena de supermercados Aldi Foods Inc. en Orlando, EEUU.

Ver más