Laboratorio de Robótica

Pensar, crear, construir y sorprender; pasos de un proceso de diseño que hacen de la robótica una opción de aprendizaje divertida e innovadora.

Robótica Educativa

El objetivo de la enseñanza de la Robótica es lograr una adaptación de los alumnos a los procesos productivos y creativos actuales, en donde la automatización (tecnología que está relacionada con el empleo de sistemas mecánicos, electrónicos y basados en computadoras) juega un rol muy importante.

¿Qué es Vex Robotics Design System?

VEX Robotics Design System es una de las principales plataformas de enseñanza de robótica diseñada para nutrir el adelanto creativo en la robótica y el conocimiento en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Más allá de los principios científicos y de ingeniería, un proyecto de robótica VEX fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo y la capacidad de resolución de problemas. También permite a los educadores personalizar fácilmente los proyectos para cumplir con el nivel de habilidades de los estudiantes.

VEX es una de las plataformas que se está expandiendo más rápidamente. Está orientada desde secundaria a laboratorios universitarios, aunque también es una plataforma óptima para los aficionados a la robótica y los amantes de las competiciones.

Por este éxito tan grande dentro del área educativa Vex creó Vex IQ que es una plataforma para niños desde el primer al séptimo grado.

Bases y condiciones para participar del programa

Descargar
Bases y condiciones del programa Descarga PDF  Descargar pdf
Modelo - Formulario de compromiso Descarga PDF  Descargar pdf

INSCRIPCIÓN ROBÓTICA 2017

FINALIZÓ PERIODO DE INSCRIPCIÓN


Código de seguridad

captcha